Locales
23/01/2017 - 19:08:39



Continuará el barrido y retiro de residuos varios días más


En horas de la tarde de lunes la presencia del estado se notó en La Emilia. Las acciones de limpieza del comité de crisis las concretan equipos con decenas de personas que cierran calles con bateas, desembarcan sobre cada frente y recogen los residuos.

Con dos bateas autodescargables, dos volcadores, un camión compactador, un camión volcador con almeja, una Bob cat , una retro pala, dos camiones pesados de JP Melo para llevar las máquinas; mas los camiones del Ejército, se pudo avanzar.

Se sumó un equipo de 150 voluntarios PRO sin pecheras, que llegaron junto al Subsecretario de la Juventud a nivel Nacional Peter Robledo.

Se estima que la labor de barrido y retiro de residuos, muebles y deshechos llevará varios días más. Mientras que Acción Social continúa con la entrega de colchones y alimentos en el Club 1º de mayo.

Finalizada esta tarea se traslada la basura hasta el relleno sanitario del ENTRE. Que tambien colabora con volquetes y dos camiones a diario.

Virginia Laino, responsable de la Dirección Provincial de Gestión de Riesgos y Emergencias, solicitó a la población que no ingrese a predio lindante al destacamento policial donde están concentrando los residuos; ya que es peligroso porque no está fumigado y es un centro infeccioso.

Volver



ENCUESTA