Locales
24/01/2017 - 19:57:50



El ENTRE con colaboración activa tras la inundación


El ENTRE San Nicolás mantiene actividades de colaboración tras la emergencia en la zona inundada de La Emilia y sus barrios.

Las mismas comenzaron el pasado miércoles con la prestación de 8 volquetes distribuidos inicialmente en forma de T entre la avenida principal y la paralela al arroyo que une la fábrica en un extremo con el camino hacia la Papelera del otro.

Tuvieron recambios diarios y a medida que avanzaba la aparición de ayuda fueron cambiando los lugares y la frecuencia.

La ruta de recolección de La Emilia y delegaciones es de frecuencia LUNES – MIERCOLES Y VIERNES por la mañana, después de la inundación, se pudo entrar recién el día jueves a La Emilia y desde ese día se implemento un camión dedicado exclusivamente a La Emilia con frecuencia diaria y doble turno.

Está trabajando desde las 05:00 hasta las 18:00 todos los días, excepto los domingos hasta que se normalice la situación.

Los contenedores seguirán hasta tanto se termine de limpiar las calles, estos volquetes también están frecuentando los siguientes barrios: San Francisco, Colombini, Guena y Vírgen del Rosario, todos afectados por la inundación.

Foto: Basura ya recogida en Villa Hermosa

Volver



ENCUESTA