Policiales
24/01/2017 - 21:10:47



Herido de arma blanca en Cooperación y amenazas


A las 20 hs del martes, personal policial tomó conocimiento del ingreso al Hospital de Eduardo Agustín Saucedo; de 37 años, jornalero, domiciliado en Barrio Cooperación; con herida de arma blanca.

El mismo refiere que momentos antes en calle Brown y Cepeda fue sorprendido por dos masculinos de los que desconoce la identidad, efectuándole uno de ellos sin mediar palabra dos puntazos en región lumbar lateral derecha del tórax, sin sustraerle ningún elemento.

El médico de Policía dictaminó lesiones de carácter leves salvo complicaciones. Se puso en conocimiento al Instructor Dr. Lassalle, quien dispuso actuaciones y demás recaudos legales.

La víctima posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas. Interviene la UFI Nº 3 Dr. Julio Tanús.

AMENAZAS Y DAÑO

A las 5 de la madrugada, personal de la Comisaría Tercera juntamente con CPC, en calle Berna y Chacabuco procedieron a la aprehensión de Andrés Franco Acevedo de 25 años; quien momentos antes habría amenazado a su pareja Liliana Camors, de 21 años, provocando la rotura de la puerta de la vivienda.

La víctima fue trasladada a la Cría. de la Mujer y la Familia San Nicolás.

Interviene UFI Nº 3 Dr. Julio Tanús.

Volver



ENCUESTA