Policiales
29/01/2017 - 11:42:58



Amenazas calificadas y golpes entre vecinos y parejas


Es una constante en sede policial el desfile de vecinos denunciando hechos de amenazas, ya sean calificadas o verbales. Las mismas los fines de semana se agudizan en especial entre mujeres; ya que los atacantes y víctimas se enfrentan en horas de la madrugada y hasta se agreden físicamente peligrando sus vidas.


Domingo 08:35 hs denunció una menor de 15 años, que en el día de ayer siendo aproximadamente las 19:25 hs. se dirigía a pie hacia su domicilio por calle Ugarte. Que al llegar a la intersección con Chacabuco la cruza una joven a bordo de una motocicleta 110 cc la cual es identificada como Manuela.

Manifiesta que la insulta para luego seguir la marcha. Que al llegar a la intersección de Ugarte y Moreno es abordada nuevamente por la misma y otra compinche identificada como Oriana, las cuales tras manifestarle “POR METERTE CON MI MARIDO LA VAS A PAGAR” ; luego le propinan varios golpes de puño y patadas.

La dicente logra escapar para dirigirse hacia su domicilio dejando sentado que existen conflictos previos con estas dos mujeres. Las lesiones fueron caratuladas como leves. Interviene UFI Nro. 3


AMENAZAS

Domingo 08:10 hs denunció un menor de 17 años, que en el día de ayer y siendo aproximadamente las 18:00 hs. se encontraba junto a su sobrina menor de edad saliendo en bicicleta del Polideportivo de barrio Moreno, y de modo sorpresivo lo intercepta un joven identificado como Jonathan Martínez.

El cual portaba en su mano un cuchillo tipo faca con el cual tras manifestarle “AHORA ESTAS REGALADO, TE VOY A DAR UNA PUÑALADA”, intenta lesionar al dicente sin lograrlo.

La víctima se retiró del lugar hacia su domicilio a los fines de evitar un mal mayor, manifestando que posee inconvenientes previos con Martínez.


LESIONES AGRAVADAS POR EL VINCULO

Personal del CPC en Iturralde al 1366, procedió a la aprehensión de Juan Carlos Alcaraz de 54 años, quien momentos antes habría lesionado y amenazado a su pareja de 39, y al presentarse personal policial el mismo forcejea con los efectivos resistiéndose a su aprehensión.

La mujer fue trasladada al Hospital Local donde recibió sus primeras curaciones. Se dictaminó que poseía lesiones de carácter leves.

Interiorizada la UFI Nº 3, dispuso informe médico para con victima e imputado, como así también notificación del Art. 60 y posterior libertad.

Asimismo la víctima fue asistida por el equipo interdisciplinario perteneciente Comisaría de la Mujer y Familia donde radica la correspondiente denuncia.


AMENAZAS CALIFICADAS

Alrededor de las 06.30 de este domingo, denunció una mujer de 61 años, que minutos antes se encontraba en su domicilio; y escucha gritos provenientes de la calle. Que al salir constata que su hijo José estaba discutiendo con otro joven apodado “Quili” con el cual su familia tiene problemas de vieja data.

Que al acercarse divisa que el imputado llevaba en sus manos una botella y un cuchillo.

Que la denunciante le solicita a imputado que se retire y este le responde que los iba a matar a todos y que a su hijo lo iba a cortar en pedacitos.

Interviene UFI Nº3


Volver



ENCUESTA