Policiales
02/02/2017 - 23:15:52



Bomberos salió a atender dos emergencias sin heridos



El ulular de las sirenas de las autobombas volvió a captar la atención de una sensibilizada ciudad. En esta oportunidad un desperfecto en una máquina y una falla del sistema de alarmas redujeron la intervención de los bomberos.

Una de las salidas de la autobomba fue a una esquina de barrio Urquiza, cerca de las 21:00 del jueves. En Italia y Terrazón se denunció que se había producido un principio de incendio en un comercio dedicado a la lavandería de ropa.

Tras la intervención de los bomberos se informó escuetamente que las llamas comenzaron en una secadora y que hubo prendas que tomaron llamas. El principio de incendio se sofocó con pérdidas materiales pero sin heridos.

En otra salida de los bomberos, en la noche del jueves, se dirigieron a un comercio ubicado sobre avenida Savio al 650 donde se acopian materiales altamente combustibles. El aviso llegó por el monitoreo de la alarma que dio aviso al 100 Bomberos.

Cuando arribaron al lugar se verificó que se había tratado de una falsa señal que era motivo de investigación por parte de la administración del servicio privado.

Volver



ENCUESTA