Culturales
03/02/2017 - 09:57:25



Noche de Museos en la Casa de Bogado


Con entrada libre y gratuita este viernes 3 de febrero, a partir de las 21.00 hs. se llevará a cabo en el Museo Casa de Bogado (Francia 223) la primer jornada “Noche de museos”, enmarcada en el Ciclo Cultural “Verano 2017”.

En esta oportunidad, la poesía y música estarán presentes con la Editorial SUBEZ, dirigida por Susana González y el Pato Singer. Los escritores Laura Lugones, Rocío Uviedo, Javier Tisera, Néstor Ratto y Pato Singer realizarán una reseña de sus obras literarias para finalizar con un recital poético-musical, engalanando el Patio de la histórica Casa Museo.

Posteriormente el Teatro dirá presente con el Taller Municipal dirigido por el Prof. Nicolás Bracalenti. Se pondrá en escena la obra de Julio Chavez “La bruta espera” interpretada por Eva María Salguero y Valeria Doyen.

Esta obra nos acerca a los miedos de la maternidad donde dos mujeres embarazadas de 9 meses están a punto de dar a luz. Trabaja sobre los temores, sueños y esperanzas. Matilde está esperando feliz y tranquila a su cuarto hijo, mientras que Nancy, es primeriza y está muerta de miedos, además de no quieres compartir a su hijo.

Esta última no quiere que su hijo nazca, y empieza a justificar sus motivos con distintos argumento que van armando la trama de la historia.

Volver



ENCUESTA