Policiales
03/02/2017 - 10:52:03



Golpe al narcotráfico en San Pedro


La Fiscalía Tematizada N° 1 a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz junto a la División Drogas Ilícitas de San Nicolás, a cargo del Comisario Mayor Mario Demaestri llevaron adelante un gran operativo que terminó desbaratando una red de comercialización de estupefacientes que operaba en San Pedro y la región.

Tras seis allanamientos en diversos domicilios de Vuelta de Obligado, San Pedro, paraje Tablas y La Boca lograron secuestrar 10 kilos de marihuana y aprehendieron a cinco personas.

El principal implicado es Juan Carlos Gallardo, de 56 años, alias “el Bomba”. Fue interceptado a la altura del peaje de Zarate, sobre la Ruta 9, cuando desde otro auto proveniente de Misiones le llegaba la droga que luego distribuiría.

También quedó a disposición de la justicia su esposa Laura Quinteros, quien viajaba con él en el momento de ser interceptados, un vecino sampedrino reconocido por sus frondosos antecedentes y quien sería su distribuidor en San Pedro, y otro hombre más que es quien le traía la droga a Gallardo y una mujer.

Los trabajos del personal policial y la Fiscalía continúan y no se descartan más operativos y aprehensiones vinculadas a la causa.

Volver



ENCUESTA