Policiales
04/02/2017 - 10:00:02



Atacaron a efectivos policiales y dañaron un móvil



Un efectivo de la policía resultó herido en la cabeza por una piedra que lanzaron contra el móvil en una acción de rutina. El hecho ocurrió en barrio San Francisco y se investiga para individualizar al grupo de jóvenes que produjo el daño y las lesiones.

En la madrugada del sábado, aproximadamente a las 4:00, en el marco de acciones de rutina en prevención del delito, un móvil del Comando de Patrullas transitaba por Rucci y en inmediaciones de Lavalle observan a un grupo de jóvenes en actitud sospechosa.

Cuando estaban procediendo a identificarlos otro grupo indeterminado de personas se acercaron hasta el lugar y escondidos en las sombras comenzaron a hostigar a los uniformados. Primero con insultos y luego con piedrazos.

Ante esa situación, superados en número, reciben los policías la orden de retirarse del lugar.

Cuando estaban dentro de la camioneta impacta en el vidrio de la puerta trasera lado acompañante una piedra el cual produce la destrucción total del mismo.

Otra piedra ingresa una piedra por ventanilla del acompañante impactando en cabeza de un efectivo, produciéndole un corte en el cuero cabelludo.

En la Guardia del Hospital San Felipe el médico de policía determinó que el corte era leve y no impedía que continuara con el servicio normal.
Tomó intervención la Fiscalía 4.

Volver



ENCUESTA