Policiales
05/02/2017 - 09:03:37



Mataron a un joven en un bunker de venta de drogas en zona oeste


Alrededor de las 5.30 hs del domingo, personal policial tomó conocimiento de un hecho de sangre en Pedro Goitía y Rosello, Barrio 12 de Marzo. Al arribar se encuentran con el cuerpo sin vida de Saúl Sánchez de 18 años.

Luego se establece que Sánchez junto Cristian Lumbia arriban a Goytía 1495 a los fines de adquirir estupefacientes y a raíz de una discusión con los moradores de la vivienda; desde adentro efectúan disparos y una bala hirió de muerte a Sánchez.

Los uniformados se entrevistan en la vivienda con Romina Pistán de 30 años, quien manifiesta que el fallecido junto a otro sujeto intentaron cometer un ilícito y su hijo de 14 años efectuó disparos para luego descartarse del arma.

La justicia deberá determinar si la autoría fue del menor o bien había otros sujetos que podrían haber huido antes del arribo policial.

Como así también se avanzará en una investigación sobre la vivienda, ya que funcionaba a simple vista como bunker; con paredones, alambres de púas, cámara y rejas interiores.

Madre e hijo fueron demorados y trasladados a sede de la Comisaría Primera. El Fiscal Dr. Ariel Tempo se apersonó al lugar del hecho y trabajan peritos de Policía Científica.

AMPLIAREMOS

Volver



ENCUESTA