Policiales
09/02/2017 - 09:11:50



Se conocen detalles del homicidio de Gauna


El Fiscal Dr. Darío Giagnorio junto a la DDI local avanza en la investigación del homicidio de Nicolás Roberto Gauna de 22 años ocurrido alrededor de las 21:00 del miércoles en pleno centro.

La víctima estaba junto a su hermano Jonathan Gauna de 28 años en Mitre 350 cuando una persona que todavía no fue identificada propinó varias puñaladas en el cuerpo de ambos.

La agresión ocurrió en el pasillo del local que está al lado de Pecos y fue en menos de 10 segundos.

Un comerciante de la zona escuchó que quien le pegó el puntazo dijo “estoy podrido de que estos guachos me tiren piedras arriba del auto”.

Un oficial de la policía local que estaba en la esquina vio el movimiento y se acercó. Los dos heridos empezaron a correr hacia el hospital, mientras que el homicida le manifestó al uniformado que ellos lo habían atacado. Testigos de lo ocurrido negaron su declaración y lo señalaron a él como el atacante. En ese momento comenzó a correr por calle San Martín hacia De la Nación. El oficial lo persiguió pero cuando dobló hacia Av. Savio lo perdió de vista.

Uno de los hermanos cae en la vereda a una cuadra del nosocomio, mientras que el mayor logró ingresar y ser asistido. Nicolás, tendido en el suelo con signos vitales aún, fue visto por un patrullero que lo levantó y lo trasladó hasta el hospital. No obstante, no pudo soportar las lesiones y falleció antes de ser atendido por los médicos.

Su hermano ya fue intervenido quirúrgicamente pero está grave, tratando de recuperarse de las heridas.

La fiscalía ya cuenta con las imágenes de las cámaras municipales y de Pecos que permitieron obtener algunas características generales del asesino. Tiene entre 25 y 30 años; mide 1,70 mts. aproximadamente de estatura; entre 85 y 90 kilos; tiene pelo corto y contextura morruda.

En las próximas horas se aguarda el material de las filmaciones bancarias para poder identificar al agresor.

Volver



ENCUESTA