Policiales
11/02/2017 - 18:11:51



Dos accidentes en avenida Illia dejan heridos




Uno de los siniestros involucró a un auto y una moto, llevando la peor parte el conductor del rodado menor. El otro en la madrugada del domingo fue cuando un auto volcó y su conductor resultó lesionado.

De acuerdo a las intervenciones de los efectivos de la comisaría Tercera, poco después de medianoche se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Av. Illia y Zaracondegui. Por circunstancias se tratan de establecer un Peugeot 208 color negro, conducido por un joven de 29 años, colisionó con una moto Honda Titán 150c.c que conducía un joven de 21 años. Como consecuencia del impacto el motociclista resultó lesionado siendo trasladado al Hospital San Felipe.
Interviene la UFI 6 del Dr. Darío Giagnorio quien evaluará las pericias para deslindar responsabilidades.

Poco después se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Av. Illia y Caseros. Probablemente por una falla mecánica se habría producido el vuelco de un automóvil Peugeot 208 color gris, conducido por un hombre de 40 años. El único ocupante del vehículo resultó lesionado y fue trasladado al Hospital San Felipe.

Volver



ENCUESTA