Culturales
12/02/2017 - 11:31:37



Una experiencia espacial en el Discovery 3D


Los nicoleños podrán disfrutar de una experiencia diferente, ya que se instalará en el Empedrado de la Costanera el Transbordador Discovery y un simulacro de vuelo espacial en 3D.

El mismo ha recorrido, desde 1987, más de 600 ciudades del país asistiendo a más de tres millones de alumnos que han conocido dicho programa.

La iniciativa cuenta con la cooperación científico-pedagógica del Departamento Educativo de la NASA y la Agencia Espacial INTO ENERGYA de Rusia. Fue declarado de Interés Educativo por el Honorable Senado de la Nación.

Quienes concurran podrán ver y tocar los robots exploradores del sistema solar, llamados sondas interplanetarias. Estos increíbles aparatos han puesto los ojos y las manos en cada planeta y sus lunas de nuestro sistema solar.

A bordo de una increíble nave espacial, primeramente se proyectan las clases filmadas en Full HD y luego se lleva a cabo la vivencia más inolvidable que es viajar al espacio en 3D. Allí se conjugan la emoción, la aventura y el conocimiento para hacer realidad el sueño de todos: viajar a las estrellas.

Lugar: Empedrado de la Costanera
Días y horario: Todos los días a partir de las 19 hs
Costo: $ 70

Volver



ENCUESTA