Policiales
12/02/2017 - 11:40:17



Se multiplican los conflictos vecinales con abuso de armas



La policía debió intervenir en varios hechos donde cuestiones a establecer provocan amenazas y agresiones entre vecinos. En algunos casos con ostentación de armas de fuego y disparos.

En la tarde del sábado aproximadamente a las 16:00, personal del Comando de Patrullas procede a la aprehensión de dos hombres de 43 y 35 años.

Los mismos circulaban en una moto por calles de barrio Santa Teresita, donde amenazaron a una joven con una escopeta recortada.
Fueron interceptados e identificados, resultando secuestrada la moto por carecer de documentación, y ambos hombres alojados en dependencia policial a la espera de comparecer ante el fiscal en turno, Dr. Giagnorio.

En dependencias de la comisaría Primera se radicó una denuncia donde una joven de 18 años manifestó que una mujer de 38 años a la que pudo identificar viene amenazándola e insultándola, temiendo por su integridad física. Refirió que comenzó a hostigarla desde que se peleó con su hija y la mujer se involucró en el asunto.

El fiscal Giagnorio también tomó intervención en otro hecho de Amenazas, esta vez una mujer de 50 años denunció que por la mañana se presentó en su domicilio una joven quien tras acusar a su hija de haberle sustraído una motocicleta, la amenazó.
La mujer manifestó que no es la primera vez que sufre este tipo de agresiones. Que teme por su integridad y la de su hija.

Un hecho más graves que terminó con lesiones se dio en jurisdicción de la comisaría Tercera, donde una joven de 19 años denunció que un vecino de 23 le había sustraído elementos de su casa.
El acusado la cruzó en la noche en la calle en barrio Santa Clara y la apuntó con un arma, la amenazó con matarla y prender fuego su casa si no levantaban la denuncia. La pareja de la denunciante fue atacado con un caño y apuntado con una escopeta cuando pidió las explicaciones del caso.
Las cuestiones son de larga data y tomó intervención el fiscal en turno.

Volver



ENCUESTA