Locales
13/02/2017 - 12:23:25



Expoagro: Generación de empleo para San Nicolás


La llegada de la Expoagro a San Nicolás tendrá un fuerte impacto en la economía local, no sólo para los empresarios, sino también para la comunidad en general.

Los servicios de hospedaje y transporte serán directamente beneficiados con la llegada de más de mil personas, teniendo en cuenta que en la edición 2016 en Ramallo asistieron 130 mil y esta está siendo "la muestra más vendida en la historia de la Expoagro", según Francisco Buchara, Subsecretario de Desarrollo Productivo en Municipalidad de San Nicolás y encargado de organizar la oferta de trabajo a nivel local.

En diálogo con RadioNet 95.7, el Lic. Buchara afirmó que la instalación de la feria por 15 años en San Nicolás, generará más empleo.

En este sentido, contó que ya se desarrolló una base de datos de proveedores que fueron puestos a disposición de los organizadores de la Expoagro y de las empresas que se instalarán en el predio ubicado a la altura del KM 225 de la RN 9.

Así mismo, se siguen recolectando currículum y datos en la Oficina de Empleo ubicada en la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 para aquellos que quieran brindar servicio de limpieza, seguridad, realización de viandas, promotoras, etc.

Este domingo 19 a las 17:00 en el Club 12 de Octubre estarán realizando entrevistas para aquellos que quieran ofrecerse en limpieza.

También pueden llamar y pedir información al 4425611 o escribir a oe.sannicolas@outlook.com

Volver



ENCUESTA