Policiales
13/02/2017 - 13:56:45



EXCLUSIVO: Se entregó el homicida de Nicolás Gauna


En sede de la DDI local se entregó Brian Ezequiel González de 22 años quien dijo ser el autor material del homicidio de Nicolás Gauna y las heridas graves a su hermano Jonathan.

Brian González se domicilia en barrio Belgrano y el motivo de la agresión serían cuestiones de larga data.

Se presentó pasado el mediodía acompañado por su abogado defensor el Dr. Miguel Romano; negándose a prestar declaración testimonial por el momento.

El fiscal de la causa, el Dr. Darío Giagnorio determinó que quede alojado en los calabozos de la DDI y se avanza en la instrucción de la causa.

Nicolás Roberto Gauna de 22 años fue atacado junto a su hermano Jonathan Gauna de 28 años en inmediaciones de Mitre y San Martín.

Un oficial de la policía local que estaba en la esquina vio el movimiento y se acercó. Los dos heridos empezaron a correr hacia el hospital, mientras que el homicida le manifestó al uniformado que ellos lo habían atacado. Testigos de lo ocurrido negaron su declaración y lo señalaron a él como el atacante. En ese momento comenzó a correr por calle San Martín hacia De la Nación. El oficial lo persiguió pero cuando dobló hacia Av. Savio lo perdió de vista.

Uno de los hermanos cae en la vereda a una cuadra del nosocomio, mientras que el mayor logró ingresar y ser asistido. Nicolás, tendido en el suelo con signos vitales aún, fue visto por un patrullero que lo levantó y lo trasladó hasta el hospital. No obstante, no pudo soportar las lesiones y falleció antes de ser atendido por los médicos.

Desde ese momento la Policía Local, con Policía de Seguridad y DDI cerraron el cerco sobre el sospechoso, que finalmente se entregó en la tarde del lunes.


Volver



ENCUESTA