Locales
13/02/2017 - 19:33:48



Vercelli presentó un pedido para llevar el boleto a 12,76


Por Mesa de Entradas del Concejo Deliberante se presentó una nota de parte de la empresa Vercelli Hnos para solicitar una sesión extraordinaria donde se trate en nuevo cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros. Solicita un boleto único a 12,76 pesos.

La nota fue ingresada el miércoles 8 de febrero con la firma de la Dra. Lorena Vercelli.

La solicitud de aumento del boleto antes del inicio de las sesiones ordinarias del Concejo se basa en el pedido realizado oportunamente en noviembre con valores del mes de agosto, y aduce la empresa superan exiguamente el 10 por ciento que establece la Ordenanza vigente para su tratamiento.

En la nota hace referencia a la inflación y el incremento del 60 por ciento en el precio del combustible.

En el pedido de una sesión extraordinaria la empresa manifiesta que el cálculo que se realizó con la fórmula confeccionada por la Universidad Nacional de Rosario exclusivamente para nuestra ciudad es de 12,76 pesos en el mes de enero de 2017.

Vercelli pone en conocimiento de los concejales que la empresa está efectuando un “esfuerzo muy grande para poder sostener la estructura” y que “lamentablemente” no podrá continuar con el cumplimiento de las exigencias contractuales, repercutiendo en la normal prestación del servicio.

Volver



ENCUESTA