Locales
14/02/2017 - 18:37:21



Passaglia recibió a Lobbosco y ratificó inversiones


El Intendente Ismael Passaglia recibió en su despacho al Subsecretario de Asuntos Portuarios de la Provincia, Marcelo Lobbosco, quien vino a la ciudad a poner en funciones al nuevo Delegado del Puerto local, Ignacio Mateucci. La medida refuerza el apoyo de la Provincia al Municipio.

Días atrás dábamos cuenta de la designación del ex Secretario de Gobierno, Ignacio Mateucci, como nuevo Delegado del Puerto de San Nicolás. La disposición, firmada por la Gobernadora María Eugenia Vidal, significa un apoyo y voto de confianza desde el gobierno provincial a la gestión que lleva adelante Ismael Passaglia en nuestra ciudad.

De acuerdo a los expresado en la reunión por el Subsecretario de Asuntos Portuarios, Marcelo Lobbosco, "el objetivo de la Provincia es que se replique en el Puerto el buen modelo de gestión administrativa que hay en la ciudad, por eso se designó un hombre de confianza que trabajará en conjunto tanto con nuestra Subsecretaría como con el Municipio".

"Con Ignacio venimos hablando hace bastante tiempo y tenemos muy buenas referencias", afirmó Lobbosco. Además, afirmó que "el Puerto de San Nicolás tiene que mejorar en muchas facetas, y todo eso va a depender de la relación Puerto-Ciudad". Y dejó entrever que hay un paquete de inversiones en carpeta para ampliar la producción del puerto local: "habrá inversiones pero todavía no definimos de qué tipo, por eso no lo anunciamos", finalizó.

La reactivación del Puerto Local con la designación del nuevo delegado tiene también el apoyo del Intendente Ismael Passaglia, para quien "recuperar el Puerto de San Nicolás era un objetivo de la gestión porque significa empleo genuino para muchos nicoleños, al igual que el Parque Industrial Norte, el Predio Ferial (Cultura, Turístico y Deportivo) y la obra pública, y esa es una de las prioridades de nuestro gobierno".

Volver



ENCUESTA