Locales
15/02/2017 - 23:42:53



Passaglia anunció acciones con el Ejército para La Verde


El intendente municipal indicó que se están haciendo gestiones ante autoridades del Batallón de Ingenieros para colaborar en el saneamiento del zanjón La Verde. Se dinamitarían varias alcantarillas y puentes vencidos.

En declaraciones por Radio Net 95.7FM, el titular del Ejecutivo local se refirió a las obras que se están haciendo para evitar que haya inconvenientes en el drenaje de las aguas tras las precipitaciones en la cuenca que afecta a San Nicolás.

Passaglia dijo que entre otras se hizo la consulta ante las autoridades del Batallón de Ingenieros con asiento en nuestra ciudad para que el Ejército Argentino colabore con volar obstrucciones que tiene el cauce del Zanjón La Verde.

El trayecto que recorre el canal tiene distintas dimensiones y profundidades en su extensión. En varios puntos el mismo se ve reducido por alcantarillas y puentes caídos que producen un taponamiento en el escurrimiento de las aguas.

Para poder retirar estas obstrucciones se necesita mucha mano de obra y recursos, que acciones más complejas a cargo de especialistas podrían hacer más rápido y efectivas. Por eso se estudia la factibilidad que sea el Ejército con cargas explosivas quien remueva las obstrucciones.

La cuestión está en estudio para su implementación, dijo Passaglia.

Volver



ENCUESTA