Educación
22/02/2017 - 23:51:37



Llegó el mobiliario para escuelas de la Emilia



Por gestión del Consejo Escolar ante la Dirección General de Escuelas llegó este miércoles una remesa de mobiliario para escuelas afectadas por la inundación en La Emilia. Las primeras llegaron a la Técnica y la Media 8.

Autoridades del Consejo Escolar recibieron el mobiliario, junto a docentes y directivos de los establecimientos que continúan diario trabajando para llegar en tiempo y forma al inicio del ciclo lectivo.

En su momento se informó que la Escuela Técnica 5 recibió un subsidio directo de 1 millón de pesos y asesoramiento desde la Dirección de Técnica para que ejecuten la obra.

Mientras tanto se sigue gestionando que se vayan concretando las obras en las otras escuelas de la localidad.

Por otro lado, la DGCyE firmó un convenio con la empresa Pampa Energía quien realizará el 100% de la obra más el equipamiento del Jardín 904.

Mientras que la empresa "Laiquen" estuvo en la Escuela Secundario Nº 8 y Escuela Primaria Nº 18 evaluando las obras que son necesarias realizar y posteriormente se hará entrega del mobiliario nuevo.

Así mismo, el Consejo Escolar solicitó al Gobierno Provincial más mobiliario para las escuelas 39 y 41 donde se llevó a cabo la ampliación de salones.

Volver



ENCUESTA