Policiales
26/02/2017 - 12:29:55



Amenazas que terminan con intervención judicial


Una enfermera del Hospital denunció que fue sometida a agresiones verbales y amenazas por un paciente, interno de la UP 3. En otra intervención en barrio Santa Rosa, la policía tuvo que mediar entre un padre y su hijo.

En la noche del sábado una enfermera del Hospital San Felipe radicó una denuncia en sede policial. Mientras cumplía sus tareas, fue requerida por un paciente en la habitación de la Sala de Cirugía. El paciente es interno de la UP3, tiene 43 años y sufrió heridas graves en incidentes ocurridos hace tres días. El mismo comienza a agredirla verbalmente profiriendo insultos y amenazas. No trascendieron detalles del tenor de la situación que derivó en la agresión verbal. Tomó intervención la fiscalía en turno en una causa por Amenazas.

En otro hecho, ocurrido en la tarde del sábado, personal del Comando de Patrullas intervino en un incidente familiar en Morteo y Sáenz. Allí se procedió a la aprehensión de un joven de 26 años, quien momentos antes amenazó a su padre de 50 años con incendiarle la casa.
Se procedió al traslado de la víctima a la Comisaría de la Mujer y la Familia para recibir la contención adecuada. Después de la notificación de la causa se dejó en libertad al causante a la espera de una serie de diligencias.

Volver



ENCUESTA