Culturales
26/02/2017 - 13:02:01



Se viene la segunda noche del Festival del Yaguarón 2017


La primera velada resultó auspiciosa para ver el final de este encuentro folclórico en las Escalinatas del Paseo Costanero Norte. Estacionamiento y fácil acceso bajo un cielo espectacular a la vera del río.

El domingo 26, a partir de las 21,00, con entrada gratuita, se realizará la tercera edición del Festival del Yaguarón, en las escalinatas del Paseo Costanero.

Malina Barrangú, “Alma de Pueblo”, Ballet “El Patacón”, 3° finalista: Grupo “Cambá Porá”, Ballet “Horizonte”, Claudio Martín, “Yanasus” Danzas Naturales, 4° finalista: “Fin de Octubre”, premiaciones, Chacho Peralta.

Los organizadores han dispuesto con servicio de cantinas a precios módicos, un espacio de entretenimientos e inflables sin costo para todos los chicos, un sector cercano al escenario estará destinado a la instalación de stands para artesanos con productos del folclore local, y baños químicos para mayor comodidad de los espectadores.

El Subsecretario de Promoción Turística Nacional Lic. Fernando García Soria le entregó al Subsecretario de Turismo Rodolfo Fernández Viña el decreto declarando de Interés Turístico Nacional al Festival del Yaguarón 2017.

Volver



ENCUESTA