Interes General
27/02/2017 - 19:30:51



Comenzó la repavimentación del acceso a Sánchez


Las obras de repavimentación del acceso a Villa General Savio eran demandadas desde hace tiempo. Las máquinas comenzaron las tareas supervisadas por Vialidad provincial. Hay estudios para una rotonda en el Cruce Cabalén.

Con la presencia del intendente Mauro David Poletti y el equipo técnico de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, se comenzaron las obras de repavimentación en el acceso de Villa General Savio en el tramo comprendido entre en Camino de la Costa y Autopista General Valle, Ruta 9.

“Esta obra es de vital importancia ya que este tramo es usado diariamente para ingreso y egreso de vehículos de gran porte a los diferentes establecimientos ubicados en la zona”, expresó el alcalde.

Y añadió que “por supuesto los vecinos de la localidad de Villa General Savio como de las ciudades aledañas podrán circular felizmente para poder llegar a sus hogares o al trabajo”.

Es importante recordar que el intendente también gestionó al equipo técnico de la provincia de Buenos Aires una rotonda en la intersección del camino de la costa y acceso a Villa General Savio (Cruce Cabalén) para favorecer el tránsito y evitar futuros accidentes como así también la instalación de una balanza y dependencia municipal sobre el acceso de la mencionada localidad.

La municipalidad de Ramallo informa que debido a la repavimentación del acceso a la localidad de Villa General Savio. El ingreso a la misma :
-Desde la Ruta 21 (Camino de la Costa) se deberá realizar por camino rural.
-Por ruta 1001
-Acceso desde la Autopista

www.ramallociudad.com.ar

Volver



ENCUESTA