Policiales
28/02/2017 - 23:10:13



Irracionales reacciones con violencia verbal y física


Un joven le asestó una puñalada a una mujer por cuestiones personales. Un vecino salió a los tiros amenazando a un joven sobre cuestiones de vieja data. Una una mujer maltrató a su madre. Algunas de las intervenciones policiales

Personal del Comando de Patrullas procedió a la aprehensión de un joven de 18 años en barrio 17 de Octubre. Poco antes de la medianoche del lunes le había asestado una puñalada en el muslo a una jovencita de 18 años para luego huir del lugar . Se ignoran los motivos de la agresión.
La víctima fue trasladada en una ambulancia del 107 Servicio de Urgencia Municipal hasta al Hospital San Felipe, para las curaciones de rigor. Se le recepcionó declaración testimonial en Comisaria de la Mujer y La Familia San Nicolás donde instó a la acción penal.
El joven quedó aprehendido hasta que se resuelva su situación procesal.

En los primero minutos del domingo en barrio California fue convocado a través del 101 Emergencias Policiales un móvil del Comando de Patrullas. Allí recibieron la testimonial de un joven de 26 años, que momentos en que se encontraba en la vereda de su domicilio en calle Acevedo al 1900, cuando un vecino salió de su finca portando una escopeta, disparando tiros al aire, y a su vez manifestándole que lo iba a matar.
El joven buscó refugio en su casa y llamó a la policía.
En sede de la comisaría Segunda dejó constancia que mantiene problemas de vieja data con el sujeto agresor debido a que el progenitor es efectivo policial. Mantenida comunicación con UFI Nº 4, dispuso se labren actuaciones por Amenazas Calificadas.

En la tarde del domingo personal policial acudió a un domicilio de barrio 14 de Abril. En el lugar una mujer de 73 años denunció que su hija de 41 años la había tomado de los brazos y zamarreado, provocándole lesiones del tipo rasguños y moretones. La víctima fue trasladada Comisaria de la Mujer y la Familia donde prestó declaración y solicitó exclusión del hogar de su hija.

Volver



ENCUESTA