Culturales
02/03/2017 - 12:43:24



Programa de Cultura Ternium: Apertura del Ciclo 2017


Continuando con el Programa de Cultura Ternium, iniciado en 2014, el Teatro Municipal volverá a vestirse de gala para recibir el primer espectáculo del Ciclo 2017: el concierto del pianista, compositor y director de orquesta Horacio Lavandera.

El espectáculo tendrá lugar el jueves 16 de marzo a las 20:30 en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar”.

El subsecretario de Cultura, José Petrucci destacó la realización de este programa auspiciado por Ternium Siderar y con el total apoyo del municipio. “Es impresionante el nivel cultural que le ha dado a San Nicolás y la región las actividades que se han desarrollado a través de Cultura Ternium con artistas de nivel nacional e internacional”, expresó.

El Ing. Fernando Favaro indicó que año tras años se redoblan los esfuerzos de producción para traer espectáculos de gran jerarquía con entradas a precios populares. “El desafío es replicar los contenidos que se ven solo en el Teatro Colón. Por eso esta propuesta para que los nicoleños puedan acceder a distintas alternativas culturales en el Teatro Municipal”.

A modo de entrada se dispuso un bono contribución de $150 que está disponible en la Boletería del Teatro y la recaudación será destinada solidariamente a la Biblioteca Popular Rafael de Aguiar que lo aplicará para tareas de refacción de un patio de su filial ubicada en la calle América 141.

“Hay algo que mucha gente no sabe y es la existencia de nuestra filial en calle América a la que intentamos desde el año pasado darle mayor empuje. La primera intención es cubrir el patio de la sede para realizar actos, encuentros, actividades culturales y acercar más gente al lugar”, explicó la presidente de la Biblioteca Popular Rafael de Aguiar, María del Carmen Salamini.

Volver



ENCUESTA