La Justicia está tras el esclarecimiento de un hecho de sangre que tuvo como protagonistas a vecinos del barrio Las Mellizas, y que terminó con un herido de arma blanca y una refriega a los tiros.
Los hechos más gruesos sucedieron en la noche del sábado, cuando a las 21:10 aproximadamente dos sujetos irrumpieron en la casa de Pedro Antonio Sosa de 51 años, con domicilio en Mozart 1836, con ánimos belicosos por cuestiones anteriores. “Chiche” Arel y Cristian Lezcano estaban en posesión de armas blancas y de fuego, y la emprendieron contra Sosa, que habría salido en defensa de un hijo. En la trifulca Sosa resultó herido de un puntazo en el brazo, y hubo un intento de accionar un arma de fuego que milagrosamente no disparó. Otro hijo de Sosa, oficial de la Policía de Seguridad con destino en el Gran Buenos Aires salió a separar a los peleadores y recibió como respuesta una serie de disparos de los que huían sin que los mismos hirieran a alguno.
Sosa fue derivado al Hospital San Felipe, y el Fiscal en turno, Dr. Vicente Botteri, caratuló la investigación como “Intento de Homicidio”. En la tarde del domingo los ánimos todavía no estaban calmados, y un familiar de los involucrados llegó hasta las dependencias de la Comisaría Tercera con un traumatismo de cráneo, producto de un “palazo”, propinado por una de las partes antagónicas.