Locales
08/03/2017 - 22:20:27



Visitas de dirigentes políticos a la Expoagro 2017


Durante la segunda jornada de la muestra se dieron cita para recorrerla dirigentes políticos y funcionarios de todo el espectro político. Entre ellos el Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña.

La cita del campo es una vidriera acorde para que se luzcan los avances del sector y también se muestren los dirigentes políticos y funcionarios de toda la extensión del país.

Este miércoles la recorrió Gerónimo "Momo” Venegas -Presidente Nacional del Partido Fe, y líder de los trabajadores rurales-, quien recibió al Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, en la matera de la UATRE, en Expoagro.

Antes el intendente de San Nicolás, Dr. Ismael Passaglia, resultó anfitrión de las visitas en el stand de la ciudad donde se desarrollaron permanentemente reuniones de trabajo.

Peña aseguró que "lo que más valoramos es la confianza que cada trabajador del campo deposita en Macri, sabiendo que si el campo se pone en marcha, el país también lo hace"

El Jefe de Gabinete ratificó que el Presidente de la Nación llegará el viernes para visitar Expoagro, pero también adelantó que este jueves el Presidente Macri hará anuncios importantes sobre créditos hipotecarios, que crecerán exponencialmente, según vaticinó.

Acompañaron además el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, estuvo también el delegado de trabajo de dicha localidad, José María "Coty" Ceriotti, y parte del Secretariado Nacional de la UATRE.
También el diputado nacional Felipe Solá pasó este miércoles por Expoagro acompañando al diputado nacional Sergio Massa junto al ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

Uno de los primeros en llegar en la tarde de este segundo día de la Expoagro fue el diputado nacional Sergio Massa, acompañado por el diputado nacional Felipe Solá y el ex ministro de economía de la Nación, Roberto Lavagna. Previo a la recorrida por la exposición departieron el sector Institucional.

Por la mañana dieron el presente realizando recorridas y visitas institucionales el presidente del Grupo Banco Provincia, Jorge Macri, la diputada bonaerense María del Huerto Ratto, presidenta de la Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, y el senador por Corrientes Carlos “Camau” Espínola (PJ).

Volver



ENCUESTA