Locales
09/03/2017 - 10:33:33



Vercelli y concejales del FPV no consiguieron aumentar el boleto


En el marco de la sesión extraordinaria llevada a cabo este jueves en el Honorable Concejo Deliberante, se solicitó a último momento el tratamiento del expediente que contiene el pedido de modificación del cuadro tarifario del transporte público de pasajeros que no estaba incluido en el orden del día.

La intención de los concejales Danilo Petroni, Valeria Sánchez, Sergio Ponce, Roberto Fernández Viña, Raúl Ballerini, Carlos Deniau, Sergio Gimenez, Ignacio Mateucci era llevar el boleto del colectivo a $10,15, con un incremento del 18%.

Los bloques de la oposición no acompañaron la propuesta. Diez concejales votaron en contra: ediles del Frente Renovador, Coalición Cívica, PJ, Frente Social.

Mientras que los dos concejales del PRO se abstuvieron, no levantaron la mano ni a favor ni en contra.

Con tan sólo ocho votos positivos, no se logró cumplir con el requerimiento de la empresa Vercelli de subir el costo del pasaje.

Se espera ahora conocer la postura que tomará el gremio de la UTA que por el momento lleva adelante un paro por tiempo indeterminado dejando a gran parte de la ciudad sin movilidad, manteniendo una guardia de protesta por turnos en la puerta de la empresa.

Así mismo, cabe destacar que las líneas que comunican a San Nicolás con Ramallo y Pergamino continúan funcionando con normalidad hasta el momento. Estas son: 230, 342 y 374.

Volver



ENCUESTA