Culturales
09/03/2017 - 11:36:27



Actividades culturales para este jueves 9


“La Máquina Tanguera” presenta su nuevo espectáculo recargado, este jueves 9 de marzo a las 21.00 hs. en el Teatro Municipal. En lo que será la noche previa al cierre de la Expoagro San Nicolás, dicho espectáculo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Nicolás, a través de la Subsecretaría de Cultura y la Subsecretaría de Turismo.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.

Bajo la intención de continuar proyectando de manera grupal, y aunando en un mismo espectáculo la música, el canto y la danza, este conjunto a grandes artistas del tango nicoleño tiene como meta llevar adelante una suite de variados cuadros musicales.

Será un espectáculo compuesto por 4 cuadros que abordarán la temática criolla: tangos del 40, un homenaje a la canción melódica de los 50 y una semblanza de los viejos conventillos porteños.

Con la idea, producción y compaginación artística de Francisco Dotti y Fátima Rabbia, parrticiparán de este espectáculo los siguientes artistas: Ernesto Arana, Liliana Ghiselli, Jorge y Nilda Giovanelli (bailarines); Hernán Lattanzio (guitarrista y cantante), Pato Singer (guitarrista y cantante), Laura Ricciardi, Tony Fernán, Eduardo Rodríguez, Emilio Chenna, Ernesto Mansilla y Horacio Fiorino.

MÁS ACTIVIDADES:

Peña Folklórica sobre el Yaguarón
Flotabar, Pasoe COstanero (Rotonda de los Pescadores)
21:00hs.

Misa y visita al Santuario
Sarmiento 380
19:00hs

Fiesta Expoagro
Renton (Viale 1)
19:30

Volver



ENCUESTA