Locales
09/03/2017 - 16:57:04



El viernes abre la Expoagro y se extiende hasta el sábado


Tras evaluar las condiciones del predio luego del lamentable episodio climático ocurrido durante la madrugada de hoy, el Directorio de Exponenciar S.A., empresa organizadora de Expoagro, ha decidido reabrir las puertas de la exposición mañana viernes, de 11 a 19 horas. Visitarán la muestra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

La 11° edición de Expoagro reabrirá sus puertas mañana viernes, desde las 11 hasta las 19 horas, y se extenderá hasta el día sábado en horario habitual.

Durante la jornada de mañana la exposición contará con la presencia de Mauricio Macri, Presidente de la Nación, y María Eugenia Vidal, Gobernadora de la provincia de Buenos Aires.
Si bien, por las características del fenómeno, algunos stands se han visto seriamente afectados, el 80% de la muestra estática está en condiciones de transitabilidad y afortunadamente sólo se han registrado daños materiales.

Durante todo el día de hoy, los equipos técnicos de Expoagro junto a los expositores, con el apoyo de la Municipalidad de San Nicolás, estarán trabajando en el acondicionamiento del predio.

Una vez más, la agroindustria argentina pone de manifiesto su gran capacidad para seguir adelante y sobrepasar los desafíos que nos presenta la naturaleza.

La reapertura de la exposición implica un gran esfuerzo por parte de expositores y organizadores, pero prevalece la voluntad de mantener vigente el gran clima de negocios y optimismo vivido en las dos primeras jornadas. En este período se comercializaron más de 6500 millones de pesos gracias a la fuerte oferta crediticia de la banca pública y privada que participa de Expoagro, y de la exitosa Ronda de Negocios Internacional.

Durante el día de hoy, el remate de Campos y Ganados, con más de 20.000 cabezas, se está desarrollando en el Hotel Colonial de San Nicolás (Av. Savio 2195, San Nicolás). En tanto, la tercera jornada de la Ronda de Negocios Internacional de Maquinaria Agrícola y Agropartes tiene lugar en el Hotel Riviera de Rosario (San Lorenzo 1460).

Volver



ENCUESTA