Locales
10/03/2017 - 18:50:18



Macri dio señales al campo y la oposición en la Expoagro



El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en compañía de algunos de sus ministros, visitó la feria en San Nicolás. Antes de recorrerla dio un discurso ante la prensa reunida. Faltó a la cita la Gobernadora Vidal.

El mensaje del Presidente de la Nación tuvo como destinatarios a los hombres de campo y a la oposición política.

Por un lado dijo “Estamos empezando a crecer, cinco meses seguidos hemos crecido después de cinco años de estancamientos y mentiras, pero esta vez hemos emprendido ese camino sin atajos”, afirmó el mandatario.

Macri recordó que bajó las retenciones al agro como había prometido en campaña y le agradeció a los productores rurales porque, enfatizó, “ustedes respondieron con estas cosechas récord que vamos a tener de 130 millones de toneladas”.

Sobre la Expoagro dijo que “esta exposición es una fiesta de alegría y entusiasmo porque restablecimos un elemento fundamental que es la confianza”.

Acompañaron al primer mandatario el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, y el dirigente sindical Gerónimo Venegas.

La Gobernadora bonaerense no fue de la partida y tampoco se vieron funcionarios de su gabinete.



Volver



ENCUESTA