Locales
11/03/2017 - 22:37:54



Responde con trabajo y multa las infracciones de su hijo


Un hombre deberá cumplir con la multa y la pena de trabajo comunitario impuesta por la infracción de tránsito de su hijo.

El juez de Faltas Municipal de San Nicolás, Martín Brignoli, condenó al padre de una menor de 16 años que circulaba en moto con una acompañante, también menor, sin casco ni documentación y a alta velocidad por dentro de la plaza Sarmiento.

Deberá realizar un trabajo comunitario junto a su hijo en favor de tres escuelas públicas haciendo tareas de mantenimiento para poder recuperar su motovehículo, además de donar 4000 pesos en pañales a favor del Hogar El Amanecer.

El hecho ocurrió apenas semanas atrás, cuando el menor fue interceptado por personal policial circulando por dentro de la plaza Sarmiento, poniendo el peligro la vida de niños menores que jugaban en ese momento.

El vehículo fue secuestrado y el padre del menor citado para comparecer ante el Juez de Faltas. El Dr. Brignoli destacó la predisposición del padre del menor y acompañó la decisión de que su hijo también haga el trabajo comunitario. El Juez ordenó que la donación de pañales se haga efectiva este lunes.

Brignoli recordó en su sentencia que los padres son completamente responsables de las inacciones que cometan sus hijos menores, máxime cuando pongan en peligro su propia vida y la de terceros.

Volver



ENCUESTA