Locales
14/03/2017 - 00:14:27



Expoagro agradece a San Nicolás todo su apoyo



El sábado 11 culminó la primera de quince ediciones de Expoagro que se realizarán en San Nicolás. Para los organizadores se trató de un hecho histórico que no hubiese sido posible sin el acompañamiento de toda la comunidad nicoleña.

La exposición se hizo realidad en el nuevo predio estable gracias a un centenar de empresas proveedoras de bienes y servicios de San Nicolás que trabajaron junto al equipo de Expoagro y a los expositores.

También gracias a centenares de comercios gastronómicos y hoteleros de la localidad, los más de 145.000 visitantes que viajaron para participar de la exposición encontraron no sólo calidad en el servicio sino también la calidez de los nicoleños, que impacta en el entusiasmo por regresar con sus familias para disfrutar de este punto turístico.

A su vez, fue gracias al apoyo de esta comunidad, y del Municipio, que se pudo sortear en conjunto el embate que dio el clima en la madrugada del jueves. Afortunadamente no hay que lamentar víctimas fatales a raíz de este fenómeno. Sí hubo dos personas del staff de seguridad de la empresa proveedora de este servicio que sufrieron heridas y debieron ser hospitalizadas. Una de ellas fue dada de alta y la otra ha sido trasladada a Rosario donde se encuentra atendida para su rápida recuperación.

Para todos fue un lamentable hecho que en definitiva puso a prueba no sólo la capacidad de las empresas que hacen Expoagro de recuperarse sino también el compromiso de la comunidad nicoleña en este proyecto.

San Nicolás y Expoagro han dado un primer gran paso. A ambos les espera un gran futuro.

Volver



ENCUESTA