Locales
14/03/2017 - 08:57:09



Continúa la entrega gratuita de la Tarjeta SUBE


Desde el Municipio, sigue el reparto de la tarjeta de manera gratuita en la Terminal de Ómnibus, con la incorporación de una Unidad de Gestión SUBE más en la Dirección de Acción Social (Rivadavia 846), por lo que los ciudadanos nicoleños cuentan ahora con dos puntos de distribución, en el horario de 7 a 12.30 horas. Con ello, también está la posibilidad de que se carguen los datos personales y los atributos sociales.

La entrega se realiza según el último número del DNI de cada uno de los ciudadanos:

-Lunes: personas cuyo DNI termina en 0 y 1.
-Martes: personas cuyo DNI termina en 2 y 3.
-Miércoles: personas cuyo DNI termina en 4 y 5.
-Jueves: personas cuyo DNI termina en 6 y 7.
-Viernes: personas cuyo DNI termina en 8 y 9.
(Consultar el cronograma de entrega en cada delegación).

Para obtener la tarjeta SUBE, se debe ir con el DNI y el certificado que acredite el atributo determinado. Para los estudiantes, se extenderá la presentación del certificado de alumno regular hasta el 31 de marzo. Si culmina dicho plazo y el trámite no se realizó, se dará de baja la tarjeta.

En esta primera etapa, se repartirá con prioridad a jubilados y pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo, beneficiarios del Plan Progresar, personal de trabajo doméstico, ex combatiente de Malvinas y beneficiarios del Programa Jefes de Hogar, planes Argentina Trabaja y Ellas Hacen, inscriptos en el Monotributo Social y personas que reciben pensiones no contributivas.

Cabe destacar que ya hace más de tres semanas la tarjeta también se encuentra en las Unidades de Gestión SUBE de todas las delegaciones (Campo Salles, Conesa, Erézcano, General Rojo y La Emilia), habiéndose entregado un número mayor a 2.500 unidades.

Volver



ENCUESTA