Locales
14/03/2017 - 17:40:00



Fracasó la audiencia y sigue el paro en el transporte local


No hubo acuerdo de pago de haberes caídos a los trabajadores de Vercelli y la UTA mantiene el paro de actividades. En la sede del ministerio de Trabajo fracasó la audiencia de conciliación y se complica el panorama.

Poco después de las 13:00 se hicieron presentes ante el delegado del Ministerio de Trabajo, José María Ceriotti, representantes de la empresa Vercelli Hnos. y de la UTA San Nicolás.

Ya se habían visto las caras en una reunión que mantuvieron con los concejales para destrabar la situación política planteada por la empresa, que exige el aumento del boleto para poder pagar el 50 por ciento que falta del sueldo de los trabajadores.

En poco menos de dos horas se planteó la situación y la empresa reiteró que no esta en condiciones de depositar sus obligaciones patronales.

Por la UTA Tomás Lencina ratificó que la medida de fuerza no se levanta hasta tanto se haga el deposito de lo adeudado. La determinación adoptada en asamblea la ratificaron los delegados presentes, quienes estuvieron apoyados por otros choferes en la sede de calle Bolívar.

Mientras tanto frente a la empresa en calle Perón los choferes esperaban la resolución del conflicto que parece alejarse cada vez más.

Volver



ENCUESTA