26 de Abril de 2017
Política
14/03/2017 - 20:16:44



Congreso del Partido Fe bonaerense en La Plata


Gerónimo “Momo” Venegas encabezó el Congreso provincial del Partido, remarcando que "somos el peronismo de la Provincia".

Una delegación de San Nicolás participó en el encuentro con vistas a las elecciones legislativas. Entre ellos estuvo la dirigente Analía Esperón, quien compartió con el dirigente sindicalista y apoderado del partido Mario Chueco y Saúl Ubaldini de la Juventud algunos de los momentos del cónclave partidario.

Durante el congreso se eligieron los integrantes del Consejo Superior del Partido Fe. Por la Segunda Sección Electoral estará José María Ceriotti, que por sus obligaciones laborales no participó de la actividad.

"Este es el peronismo leal a Perón y Eva, y está en la provincia de Buenos Aires, el peronismo somos nosotros. Somos el peronismo en Cambiemos", sostuvo Venegas.


Respecto al año de elecciones, Venegas afirmó "estamos adentro de un frente, las candidaturas se van a resolver a través de la mesa Cambiemos. El Partido Fe acompaña y apoya al Presidente de la Nación, y a la Gobernadora. Las próximas elecciones vamos a arrasar porque queremos sacar el país adelante, ese es nuestro principal objetivo. Tenemos que ganar y gobernar. Gobernar es crear trabajo".

Gerónimo “Momo” Venegas –Presidente del Partido Fe- encabezó hoy el Congreso provincial del Partido, remarcando que "somos el peronismo de la Provincia"

El acto de cierre estuvo a cargo de Venegas acompañado por autoridades nacionales, y provinciales; se contó así con la presencia de Daniel Salvador –Vicegobernador -, Alex Campbell -Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales-, Alberto “Albi” Czernikowski -Director Provincial de Juventud Bs As-.

Salvador elevó que "con el Momo estamos compartiendo un mismo espacio, porque queremos poner este país y la Provincia de pie, y en eso estamos y vamos a seguir trabajando. Cambiemos no vino a hacer un relato, si no a decir la verdad porque sobre la verdad podemos reconstruir este país, y eso estamos haciendo. En el Momo hay un acompañamiento extraordinario, y mucha claridad en su trabajo".

Campbell destacó que "estamos todos trabajando en el camino correcto. Vamos a ganar las elecciones en la Provincia, con el esfuerzo de cada espacio que tiene Cambiemos. Juntos vamos a transformar la Provincia, y el país".

Por el Partido Fe se resaltó la presencia de "Cacho" Álvarez -Presidente Avellaneda-, Osvaldo Mércuri -autoridad provincial, y diputado Parlasur-, Carlos "Tato" Brown -Presidente San Martin-, Cecilio Salazar, -Intendente San Pedro- Roberto Rago -diputado provincial-, Juan Carlos Paulucci -Secretario de Seguridad Social de la Nación-, Claudia Calciano -Legisladora por CABA- Arturo Rojas -Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, entre otros.

El encuentro se llevó a cabo durante todo el día en el Polideportivo del Club Gimnasia, en la ciudad de La Plata, junto a más de 632 congresales formalmente acreditados, contó con autoridades políticas del gobierno nacional, y un fuerte apoyo sindical por parte de la columna gremial del Partido a través de las 62 Organizaciones Peronistas.

Volver


Encuesta
Con la ida de Passaglia a La Plata, ¿cambia en algo la gestión?