Policiales
17/03/2017 - 00:01:34



Esclarecen robo en zona rural con dos detenidos


Después de una prolija investigación se realizaron cinco allanamiento y resultaron positivos en Villa Ramallo y San Nicolás. Se secuestraron elementos probatorios y armas. Dos sujetos aprehendidos. Unos de ellos con antecedentes

Este martes por la tarde se realizaron cinco operativos allanamientos, uno de ellos en Villa Ramallo y los restantes en San Nicolás. Fueron en el marco de una investigación por un robo calificado y privación ilegal de la libertad que sufrió el matrimonio Alonso en un negocio del paraje Las Bahamas en febrero pasado.

El operativo en Villa Ramallo fue en una vivienda de calle 25 de mayo donde fue detenido un sujeto oriundo de El Paraíso apodado “El Rata”. En su poder secuestraron 3 teléfonos celulares y dos camisas.

Este sujeto ya había sido detenido en octubre del año pasado acusado de ser el autor de una serie de asaltos perpetrados en la autopista. En ese hecho, el sujeto que simulaba trabajar como remisero, se dedicaba a asaltar a punta de pistola a conductores y transportistas en la Ruta 9.

Otros cuatro allanamientos se realizaron en distintos barrios de San Nicolás, tres con resultados positivos en donde secuestraron armas de fuego, entre ellas dos escopetas de calibre 36 y 16; un revólver calibre 22 con numeración limada, municiones, teléfonos celulares y un par de zapatillas. En esa vivienda, del barrio 9 de Julio, fue detenido un sujeto de apellido Ponce que también tiene antecedentes delictivos.

En otro domicilio, donde no se encontró al morador, secuestraron un drone y dinero en efectivo. Se cree que estos sujetos integrarían una banda dedicada a este tipo de atracos y que además utilizarían el drone para conocer la zona que luego robarían.

Ambos detenidos están alojados en la Comisaría Segunda de Villa Ramallo. El allanamiento fue realizado por la DDI local con la colaboración de las Comisarías Primera y Segunda, GAD, Patrulla Rural y el Comando de Patrullas que realizó los operativos en San Nicolás.

Volver



ENCUESTA