Locales
18/03/2017 - 17:44:19



Conferencia del Dr. Abel Albino en el Teatro Municipal


El reconocido pediatra estará en San Nicolás el 30 de marzo para inaugurar una sede de CONIN en la ONG Manos que Dan. Luego brindará una conferencia abierta a todo el público en el Teatro Municipal.

El jueves 30 de marzo a las 19:30 el Dr. Abel Albino brindará una charla abierta a toda la comunidad en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar” denominada “Invirtiendo en inteligencia”. La entrada es un alimento no perecedero.

El creador del Método CONIN estará en nuestra ciudad con motivo de la inauguración del Centro CONIN San Nicolás de Manos Que Dan en calle Petreca 109, barrio Evita.

En ese ámbito se recibirán a madres con niños hasta 5 años y embarazadas. Las mujeres podrán participar de talleres donde se promueven estilos de crianzas saludables y enfocados, también, a diferentes oficios; reciben un bolsón con mercadería y tienen acceso a un ropero comunitario.

Manos Que Dan reúne en su Centro CONIN a un grupo de profesionales, voluntarios y empresas, todos ellos comprometidos socialmente con este proyecto.

¿Qué es Manos Que Dan?
Es una ONG que lleva adelante diferentes acciones orientadas a asistir personas con escasos recursos, en situación de riesgo o vulnerabilidad. Lo hacen a través de capacitaciones, ayuda solidaria y el Método CONIN.
Facebook: /manosquedansannicolas
Twitter: @mqdsn
Instagram: manosquedan
Web: www.manosquedan.com.ar

¿Qué es la Fundación CONIN?
Fundación CONIN (Cooperadora de la Nutrición Infantil) aborda de forma integral la problemática social que da origen a la extrema pobreza y su consecuencia directa: la Desnutrición.
Facebook: /FundacionCONINmza
Twitter: @CONINmendoza
Web: www.conin.org.ar

Volver



ENCUESTA