Locales
22/03/2017 - 16:04:46



Camioneros inician múltiples cortes en calles principales


Fleteros autoconvocados iniciaron una protesta en zona sur y la extendieron a otros puntos de la ciudad. Reclaman se permita el tránsito en zona de avenida Savio donde fueron infraccionados en los últimos días.

La protesta se inició en Savio y Bogado en la mañana del miércoles. Fleteros protestaban porque la Municipalidad de San Nicolás restringe el tránsito pesado en calles adyacentes a la la zona portuaria y fabril de Ramallo.

Puntualmente infraccionan a los vehículos cargados que circulan por avenida Savio, desde la rotonda de la 188 hasta el Arroyo Ramallo.

Ante la negativa de autoridades municipales de acceder a dialogar con ellos en el lugar del corte, y persuadidos por la policía, se retiraron del lugar ante la llegada de Gendarmería y la intervención de la Fiscalía Federal por interrumpir el paso en la Ruta Nacional 188.

Fue entonces donde los camioneros se desplazaron y bloquearon Savio y Avenida Central en barrio Somisa y acceso Perón en inmediaciones de la rotonda del ITEC.

Entrada la noche se mantenían los cortes en Savio y acceso Perón, y se sumaba Villa Gral Savio y Ramallo.

Quedó bloqueado el tránsito hacia la zona fabril de Siderar y Comirsa. Como así también las salidas de vehículos particulares y de transporte de personas de la ciudad.

La medida sin precedentes se debe a que en el municipio de Ramallo Vialidad Provincial inició la repavimentación del acceso a Va Gral Savio y el camino alternativo abierto no es apto para el tránsito pesado. (Foto aérea)

El Sindicato de Choferes de Camiones salió en defensa de los trabajadores infraccionados bloqueando la ciudad y manteniendo la medida sin viso de arreglo.



Volver



ENCUESTA