Deportes
22/03/2017 - 23:19:05



Entrenamiento del equipo nacional de karate


El próximo fin de semana el Club Belgrano será anfitrión del Gasshuku Nacional 2017 y entrenamiento del Seleccionado Nacional.

Para dicho evento contaremos con la presencia de Sensei Eduardo Alonso, representante de la Internacional Shotokan Karate Federation para Argentina, junto al cuerpo de entrenadores del Equipo Nacional.

El evento se desarrollará los días viernes, sábado y domingo a partir de las 8.00 hs culminado las jornadas a las 20.00 hs. Durante el mismo se brindarán clases generales, como así también los entrenamientos de la Selección Nacional, la cuál viene preparándose arduamente para participar del II Campeonato Sudamericano de la ISKF, que se desarrollará en la ciudad de Lima, Perú del 19 al 21 de Mayo.

Con la presencia confirmada de las delegaciones de Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba, La Pampa, Ciudad Autónoma, Buenos Aires y con la participación de mas de 70 practicantes harán una verdadera fiesta del Karate en Nuestra Ciudad.

Javier Fermani instructor de Henka no Kaze Dojo del Club Belgrano junto con Sempai Luciano Marchi vienen trabajando duramente en la organización del evento y agradecen a la comisión Directiva del Club Belgrano, que constantemente apoyan la actividad, como así también a padres compañeros, amigos y familiares.

Se invita a quienes quieran incursionar en este arte marcial de origen japonés a acercarse a Pellegrini 476 los días martes y jueves a partir de las 19:30 hs. Informes en Secretaria de lunes a viernes de 9:00. a 19:00 hs.

Volver



ENCUESTA