Deportes
28/03/2017 - 19:41:14



Lo que dejó la doble jornada de primera división ASBALNOR



Este fin de semana hubo actividad tanto el sábado, por la fecha 4, como el domingo, en la continuidad de la quinta jornada. Belgrano en damas sigue comandando, mientras que en caballeros el único líder es Somisa.

El máximo candidato en caballeros venció el día sábado a Automóvil por 34 a 24. Allí el goleador fue Martin Rafart con 11 goles. Mientras que en la jornada de domingo se impuso ante Talleres 29 a 17 con Ivan Podoroska como figura del encuentro anotando 7 tantos. El líder femenino, tuvo actividad el día domingo enfrentando y venciendo a Somisa por 32 a 18 con una gran actuación de Agostina Selzer y Brenda Marcone, con 7 goles cada una.

Siguiendo con las damas, Don Bosco derrotó ampliamente a Talleres por 44 a 15, con una intratable Celeste Franco que anotó en 13 ocasiones. Por último, Regatas se impuso ante Automóvil 29 a 22. La goleadora del equipo de la ribera fue la juvenil Agustina Villarraza con 7 tantos, pero quien más anotó en el encuentro una vez más fue, a pesar de la derrota de su equipo, Bárbara San Miguel (9).


Regatas, principal perseguidor de Somisa en rama masculina, venció el sábado a Almirante Brown 35 a 31 con grandes actuaciones de Mauro Fernández Irujo y Antonio Gallo, ambos con 7 goles. El domingo, igualó en 23 con Automóvil en un partido emocionante, donde se destacó Lucas Marzano con 8 tantos.

Belgrano “A” ganó sus dos partidos. El primero frente a Talleres 40 a 24 y el segundo contra Don Bosco 39 a 19. Tomas Ponte en el primero, y Agustín Flores en el segundo, fueron los goleadores inflando la red en 8 oportunidades. Belgrano “B”, por su parte, derrotó a Don Bosco 43 a 30 con 8 goles de Agustín Baier, y el domingo cayó ante América por 30 a 25. Los goleadores de aquel encuentro fueron Federico Millet y Gonzalo Hernández con 7 tantos cada uno.

Volver



ENCUESTA