Policiales
01/04/2017 - 21:07:11



Cerraron una despensa dedicada a la venta de drogas


Este viernes 31 a las 21:30, personal de la Policía Federal y funcionarios judiciales de la UFI N° 1 a cargo de la fiscal Dra. Verónica Marcantonio allanaron un comercio del rubro despensa ubicado en calle Juncal 160.

La diligencia se concretó tras una investigación que comenzó el 2 de marzo a raíz de denuncias realizadas en sede judicial por vecinos de la zona.

Al momento de la irrupción en el domicilio, se logró aprehender al sujeto investigado: Favio Luis Passutti de 47 años. Además, se secuestró cocaína fraccionada dispuesta para su venta inmediata, un revolver calibre 22 con proyectiles intacto en su tambor sin autorización legal, material de estiramiento para dosis de cocaína, armas blancas, dos armas largas, $46.742 y 63 dólares.

Colectadas las pruebas que confirmaron la información brindada, la Dra. Marcantonio ordenó la aprehensión de Pasutti por el delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercializacion, y la imputación de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil sin autorización.

El sujeto permanece en sede de fiscalía y este sábado realizó la declaración indagatoria.

Como medida accesoria, se decidió clausurar el comercio que estaba abierto hasta altas horas de la madrugada llevando a cabo la actividad ilícita.

Es de destacar el rápido accionar de la Policía Federal y la justicia que logró detectar, comprobar y erradicar en tan sólo 20 días otro local comercial donde se vendían drogas a los jóvenes nicoleños.

También es meritorio el compromiso asumido por vecinos que de forma anónima se acercan a denunciar a los vendedores de droga de sus barrios.

Volver



ENCUESTA