Educación
02/04/2017 - 09:45:42



Jornada educativa de la Fundación "Libremente"


Bajo el título “Sociedad y escuela”, y con entrada libre y gratuita, el próximo martes 4 de abril a las 17.30 hs. en el Teatro Municipal, la Fundación “Libremente” llevará a cabo esta Jornada Educativa, con la presentación especial de destacadas personalidades del ámbito de la cultura y la educación, como Gustavo Iaies, Director del CEPP (Centro de Estudios en Políticas Públicas); el Dr. Antonio Battro (especialista en educación) y Mariano Narodowski (n académico, docente, pedagogo e investigador argentino dedicado al campo de la pedagogía y las políticas educativas).

Estas tres personalidades del pensamiento argentino, estarán juntos para desarrollar y reflexionar temas inherentes a la educación y nuestra sociedad.

Fundación “Libremente”

Presidida por el Dr. Orlando Rogelio Litta, la Fundación “Libremente” es una organización que tiene como interés generar en el individuo un espíritu creativo basado en el valor de la libertad, en un marco de responsabilidad y respeto, fomentando y estimulando su desarrollo cultural y su superación intelectual a través de la tolerancia, el esfuerzo y el trabajo. Educar en pos del fortalecimiento del individuo, la sociedad y por ende del país.

Algunos de sus objetivos son: realizar actividades académicas sobre temas económicos, políticos, jurídicos, contables, tecnológicos, científicos, históricos y educativos; desarrollar investigaciones, estudios y publicaciones en los campos descriptos anteriormente y relacionarse con otras entidades que fomenten objetivos afines y desplegar e impulsar actividades con las mismas.

Volver



ENCUESTA