Interes General
03/04/2017 - 10:10:06



San Nicolás celebra la Ley de Emprendedores


La Municipalidad de San Nicolás apuesta desde hace un tiempo al emprendedorismo a través del programa SN Emprende que coordina la Agencia de Desarrollo Económico (ADE). Hoy, con la aprobación de la nueva Ley, se abren más oportunidades para los emprendedores locales.





El pasado 29 de marzo, el Senado de la Nación aprobó la Ley que promoverá una serie de beneficios para los emprendedores de todo el país, apostando a generar mayor empleo a partir del desarrollo de ideas y proyectos propios. La misma comenzará a concretar su reglamentación en los próximos meses.

Entre las páginas que describen la ley, se distinguen la posibilidad de gestionar y hasta constituir un emprendimiento a través de internet y de una manera rápida, la obtención de beneficios fiscales a quienes inviertan en emprendimientos, como también la adquisición de préstamos a tasa 0% para los que recién empiezan con sus proyectos.

La Ley tiene un impacto directo en nuestra ciudad ya que permitirá ampliar los beneficios que tienen los emprendedores a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADE), ubicada en Urquiza 32, que viene apostando al emprendedorismo a través de una variedad de propuestas desde la asunción de la actual gestión de gobierno.

Acercate para conocer cuáles son las nuevas alternativas para emprender tu negocio propio! Más info en el facebook de SN Emprende, o en Urquiza 32 (ADE).

Volver



ENCUESTA