Deportes
03/04/2017 - 20:22:38



Sorpresas en la sexta fecha de ASBALNOR


Se desarrolló la sexta jornada de los torneos Apertura “Cardiosport”. En damas Belgrano sigue firme como líder y Don Bosco sorprendió a Regatas.

En caballeros Somisa le ganó un partidazo a Belgrano.

La sexta no será recordada como una fecha más durante este certamen. Para Omar Allegri y sus dirigidas será la fecha en la que se demostraron que pueden pelear de igual a igual con cualquier equipo. Mientras que para Somisa en caballeros el sentimiento será el de volver a confiar en que se puede y no bajar su nivel con el correr de los partidos. Para Belgrano (masculino) y Regatas (femenino) nuevamente una alerta, ya que alcanzaron su segunda derrota en el torneo.

Don Bosco fue todo el partido en desventaja frente a Regatas pero las desconcentraciones y los errores en las dirigidas por Ardanza sobre el cierre del partido le permitieron tomar aire a Don Bosco y llegar al cierre con chances de ganar. Fue más certero a la hora de definir y se quedó con la victoria por 31 a 30. Por su parte Somisa no tuvo un buen primer tiempo frente a Belgrano, erró mucho y no encontró los caminos. En la segunda etapa todo cambió, comenzó a aprovechar cada ataque llegando a quedar arriba en el marcador y sellando el resultado final sobre el cierre con un ajustado 29 a 28.

En otros resultados, en damas Belgrano derrotó a Talleres 49 a 10 y Automóvil venció a Somisa por 28 a 18. En caballeros, América superó 28 a 26 a Don Bosco, Almirante Brown hizo lo propio contra Belgrano “B” por 35 a 24, y Regatas le ganó a Talleres 44 a 24.

Volver



ENCUESTA