Policiales
05/04/2017 - 21:28:58



La Departamental trasladó detenidos a la Unidad Penal 3


Una comitiva de varios patrulleros ingresó en la mañana del miércoles a la Unidad Penal 3. Provenían de San Pedro y estaban cargo del Jefe Distrital, Comisario Fabián Gallo. Luego se supo que trasladaban a varios imputados de diversos delitos.

El movimiento de la caravana de vehículos llamó la atención en la Ruta 9 y el ingreso a nuestro medio.
El traslado de los cinco detenidos se hizo desde las comisarías de San Pedro hasta la Unidad Penal 3 por requerimiento de varias fiscalías y ordenadas por el Juzgado de Garantías 2.

Se realizó con móviles de la Distrital de San Pedro y la Departamental, a pedido de la Delegación Departamental de Custodia de Objetivos Fijos, Personas y Traslado de Detenidos, que carece de móviles para realizar traslados.

No hubo novedades para informar según las consultas realizadas.

Medios periodísticos de San Pedro consignaron que uno de los trasladados es Ulises Fernández, único imputado por el crimen del viverista Ariel Lido Gomila, hecho acontecido hace más de un año, y que fue detenido la semana pasada tras permanecer prófugo. El resonante caso tuvo ribetes que alcanzó a ser conocido como de la "narcodocente". Fernández estaba en pareja con Silvina Sampol consejera escolar electa, a la que se le secuestró cocaína y marihuana. Por este hecho además está acusado, al igual que ella, por comercialización de drogas.

Los otros cuatro detenidos trasladados estaban imputados de diversos delitos sin que trascendiertan mayores detalles.



eldiariodesanpedro.com.ar

Volver



ENCUESTA