Policiales
06/04/2017 - 22:58:36



Tras un robo secuestran elementos y detienen menores



Diligencias del Destacamento COVICCOS dieron con tres sospechosos de un robo en perjuicio de un vecino de barrio 12 de Marzo. Dos menores y una mayor de edad quedaron imputados del robo y además de la tenencia de estupefacientes.

Los hechos comenzaron a tomar forma cuando un vecino denunció que sujetos ignorados sin violencia alguna ingresaron a su vivienda. De allí sustrajeron un parlante negro, dos notebook, una tablet, teléfonos celulares en reparación, una billetera de color negra conteniendo documentación personal, y elemento de trabajo para reparación de telefonía celular y notebook.

De las primeras averiguaciones y testimoniales recepcionadas se establece que los elementos se hallarían en un domicilio de calle España al 1500 del barrio 12 de Marzo. El titular de la UFI 6 Dr. Rubén Darío Giagnorio dispuso se realice un allanamiento de urgencia para el domicilio en cuestión. Efectivos del Destacamento Covicco y Gabinete Prevención de la comisaría Primera, con apoyo del Comando de Patrulla se al secuestro de los elementos sustraídos.

Pero además se encuentra en la finca un bagullo de marihuana y una planta de cannabis de unos 50 cm de alto.

Tomó intervención personal de Drogas Ilícitas San Nicolás.

En fiscalía se determinó que los imputados tienen 17 y 15 años por lo que se dispone la intervención a la UFI del Joven. Estos dos como una mujer de 36 años, quedaron procesados por tentativa de hurto, encubrimiento y tenencia simple estupefaciente, otorgándoles la libertad.

Volver



ENCUESTA