Policiales
08/04/2017 - 20:00:00



Detuvieron a un arrebatador que atacó a una mujer



El hecho se dio en barrio San Pablo en la mañana del viernes. Personal del Comando de Patrulla y Policía Local interceptaron a un joven que poco antes había arrebatado una cartera a una mujer. Tomó intervención la UFI 6 del Dr. Darío Giagnorio.

Para la carátula se trató de una tentativa de robo. A media mañana una mujer de 66 años se encontraba en inmediaciones de Urquiza y América en barrio 14 de Abril cuando fue sorprendida por un joven que le arrebato la cartera y emprendió la fuga a pie.

De inmediato recibió ayuda y un llamado al 101 Emergencias Policiales permitió dar aviso y realizar un operativo cerrojo.

Policía Local y Comando Patrullas divisó al sospechoso en calle Gerónimo Costa y Olleros y procedió a su aprehensión y posterior traslado a sede policial.

Allí se lo puedo identificar siendo de 25 años . El Agente Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 6 , Dr. Darío Giagnorio, dispuso para con el aprehendido buena notificación y posterior traslado a sede judicial a primera audiencia.

Volver



ENCUESTA