Deportes
11/04/2017 - 18:43:50



La lluvia no puede con el balonmano nicoleño


La lluvia pareció opacar la jornada dominguera de balonmano, donde se disputaba la séptima fecha del torneo Apertura “Cardiosport”. Solo fueron un par de horas, y otro par de partidos suspendidos, pero la actividad siguió con cambio de localía incluido. Somisa y Belgrano siguen sin dar respiro en lo más alto.

La jornada comenzó con dudas sobre el estado del parquét de Somisa, pero comenzó al fin. Con el correr de los minutos la lluvia, la humedad y el propio desgaste de cada partido iban dejando en peores condiciones el 40x20, hasta el momento en que la humedad del suelo fue más fuerte y no quedó otra alternativa que suspender, cuando Automóvil y Belgrano “B” estaban en el descanso de su encuentro. Aquel cotejo se suspendió y la jornada se trasladó rápidamente al nuevo gimnasio de Belgrano.

En lo que a handball y resultados corresponde, hay que decir que por el lado de las damas Belgrano sigue imparable. Esta vez su víctima fue Don Bosco, que hizo un gran partido pero que falló en los minutos finales, y Belgrano de la mano de Luciana Ibarra y Antonia Rabo (8 ambas), goleadoras de su equipo, no perdonó. En Don Bosco Sofia Ghiotti (9) y Celeste Franco (7) estuvieron en gran nivel. Por el lado masculino, Somisa volvió a dar una prueba de carácter al derrotar a Regatas. Tras un flojo comienzo, con el correr de los minutos encaminó el partido y terminó ganando con un Lautaro Nastta encendido, anotando 9 tantos, para seguir mirando a todos desde arriba.

En otros resultados, en caballeros Belgrano “A” venció a América por 40 a 27, de la mano de Juan Viale que infló la red en 8 ocasiones; y Almirante Brown hizo lo propio con Don Bosco imponiéndose 30 a 18, en otro gran partido de Rodrigo Musladino con 8 goles. El partido entre Automóvil y Belgrano “B” fue suspendido cuando los de Luciana Ferrieri ganaban por 14 a 8. En damas, Automóvil le ganó a Talleres 38 a 10 (Estefania Azzaretti fue la goleadora con 8 tantos), mientras que el encuentro entre Regatas y Somisa fue postergado.

Volver



ENCUESTA