Locales
12/04/2017 - 18:25:28



El municipio equipa al Hospital de Zona Norte


El Juzgado de Faltas hizo entrega al nuevo Hospital de zona Norte de una donación de $ 15000 para ser direccionada a la compra de termómetros digitales, balanzas pediátricas y oxímetros de pulso.

La adquisición de insumos se efectuó a través del Programa Municipal de Compensación de Infracciones para infractores, que lleva adelante el Juzgado de Faltas Municipal con el objetivo de devolver en acciones para la comunidad lo recaudado con las infracciones derivadas de los controles.

El Juez Municipal de Faltas, Dr. Martín Brignoli, se manifestó totalmente de acuerdo en colaborar y brindar desde el Municipio constantemente este tipo de aportes, que en el caso del nuevo hospital resulta imperioso por el tipo de atención sanitaria que allí se brindara a todos los nicoleños en las próximas semanas.

Por su parte, la Dra. Mirna Bottazzi Secretaria de Salud del municipio explicó que los insumos como los referidos, pediometros, nebulizadores o fotosforos son de uso constante en toda institución de salud y merecen acciones desde programas de colaboración para invertir en mayor nivel de atención al paciente.

San Nicolás después de 142 años pronto tendrá un segundo hospital lo que marca un antes y un después en la atención de la salud de los nicoleños.

Volver



ENCUESTA