Interes General
16/04/2017 - 08:25:02



Pedí tu Gente del acero con todo lo de la Expoagro


Una nueva edición de Gente del acero llega este domingo con las noticias más destacadas de la comunidad, en un tiempo en que todas las miradas se han visto atraídas por nuestra región.

En marzo visitaron la región los principales actores agroindustriales en el marco de Expoagro, la megamuestra a cielo abierto que se realizó por primera vez en el nuevo predio ferial de San Nicolás, con Ternium Siderar como principal sponsor. En la sección “sabías que”, podrás saber más sobre el Premio Ternium Expoagro a la Innovación Agroindustrial, como signo de que el agro y la industria van cada vez más de la mano.

La nota secundaria invita a revivir las mejores escenas del concierto para piano de Horacio Lavandera en el Teatro Rafael de Aguiar, en el marco de la apertura del Programa de Cultura. Como en cada número, se acercan las noticias más relevantes en seguridad, porque el cuidado de la vida es primordial. Los prevencionistas de incendio de Planta General Savio con los bomberos de Ramallo y Villa Constitución tuvieron un encuentro especial de intercambio y capacitación.

Nuestra comunidad resuena y tiene espacio para todos. Por eso, a través de una entrevista a María Florencia Moliterno se presenta la obra que hace Cooperanza dirigida a personas con discapacidad.

Como siempre, los chicos tienen una sección especial. En esta oportunidad Gente del Acero estuvo en Ramallo para acompañar el inicio del Programa ExtraClase, que sigue apostando por la permanencia de los niños en la escuela. Asimismo, se cuentan las acciones de Ternium Siderar con las escuelas técnicas a través del Programa Gen Técnico.

Por ultimo, una nota sobre nuestra la Planta dedicada al tratamiento de efluentes, a fin de preservar el medioambiente, aprovechando mejor los recursos y evitando la contaminación.

Conseguí la revista este domingo con el Diario El Norte, o leela online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero.

Volver



ENCUESTA